SUBSIDIO A ALUMNOS DE LA EPET 12 Y 21

SUBSIDIO A ALUMNOS DE LA EPET 12 Y 21

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó un subsidio “no reintegrable” por única vez de $30.000 con destino a solventar parte de los gastos de traslado y alojamiento en la ciudad de Neuquén, de alumnos y profesores, de la EPET N° 12 y 21, que participan del proyecto “construcción artesanal de un telescopio refractor”.

Asimismo se otorgó un subsidio “no reintegrable”, por única vez, de $42.000, con destino a solventar gastos de alojamiento en la ciudad de Neuquén, por la participación de los alumnos de 6° año de la EPET N° 21, en la capacitación en Mecatrónica y PLC (Programmable Logic controller).

Con la intención de formar en aspectos tecnológicos de avanzada y automatización a los alumnos del 6° año de la EPET N° 21, el establecimiento considera oportuno su participación en el mencionado entrenamiento, el que tendrá lugar en el Centro Regional de Educación Tecnológica (Ce.R.E.T.) de la ciudad de Neuquén, entre los días 20 al 25 del mes de octubre de 2019.

El proyecto se sustenta en que dos miembros del actual Concejo Deliberante son jubilados y por lo tanto, deben optar entre cobrar el sueldo de concejal o sus haberes jubilatorios. El organismo debe seguir previendo el haber, independientemente de la opción de los concejales, por si alguno de estos dejara el cargo. Mientras que esto no suceda, el Cuerpo de concejales ha definido que esos dos salarios sean destinados a desarrollos comunitarios.

You must be logged in to post a comment.