LLAMADO A CONCURSO EXTERNO PARA COLABORADOR DE INFORMÁTICA

LLAMADO A CONCURSO EXTERNO PARA COLABORADOR DE INFORMÁTICA

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes llama a concurso externo de antecedentes y oposición para cubrir un puesto de Colaborador de Informática.

Los interesados en el presente llamado deberán retirar bases y condiciones en Mesa de Entrada del Concejo Deliberante, en la página web del Concejo Deliberante (barra lateral) o en el siguiente enlace CONCURSO EXTERNO – COLABORADOR DE INFORMÁTICA; y presentar la documentación correspondiente de acuerdo a los requisitos solicitados, en sobre cerrado consignando en su exterior: “CONCURSO EXTERNO – COLABORADOR DE INFORMÁTICA -­CONCEJO DELIBERANTE”.

Son requisitos:

a) Ser argentino nativo o naturalizado con más de cinco (5) años de residencia acreditada en la localidad. –EXCLUYENTE-

b) Ser mayor de 18 años.

c) Título secundario–EXCLUYENTE-

d) Estudios Terciarios afines – No Excluyente

e) Manejo y conocimiento técnico de herramientas y sistemas informáticos  (conocimiento básico de redes; cableado estructurado; instalación, configuración y actualización de hardware/software; diagnóstico y reparación de fallas y errores, etc.).

f) Buen manejo de la comunicación como herramienta de asesoramiento.

g) Experiencia en el cumplimiento de tareas similares  –EXCLUYENTE-

El Plazo de inscripción es de 10 días hábiles a partir del lunes 30 de septiembre de 2019 y hasta el viernes 11 de octubre de 2019 inclusive, en el horario de 08 a 13 hs en Mesa de Entrada del Concejo Deliberante.

Descargar Bases y Condiciones aquí: CONCURSO EXTERNO – COLABORADOR DE INFORMÁTICA

You must be logged in to post a comment.