SE POSTERGA AL VIERNES 8 LA AUDIENCIA PÚBLICA EN CORDONES DEL CHAPELCO

SE POSTERGA AL VIERNES 8 LA AUDIENCIA PÚBLICA EN CORDONES DEL CHAPELCO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó la postergación de la Audiencia Pública nº 15/19 para el próximo viernes 8 de Noviembre, a las 18 hs en la Escuela 359 (Avda. de los Lagos 1729) de Cordones del Chapelco.

La misma, tenía fecha de realización para el martes 5, con el fin de tratar el proyecto sobre el Plan de cierre, clausura y remediación del Vertedero Municipal. Pero a pedido del Ejecutivo Municipal,  por en razones de índole operativa relacionadas a la presentación efectuada por la empresa Fluir Hidrología y Ambiente, consultora encargada de la elaboración del proyecto ejecutivo de clausura y post clausura del ex vertedero, se procedió a la modificación de la fecha.

Entre tanto y a los efectos de la realización de la Audiencia Pública convocada, se establece que la propuesta a considerar y los respectivos antecedentes, estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, hasta el 5 de noviembre de 2019, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 13 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 5 de noviembre de 2019 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

La Resolución tiene por objeto presentar ante la ciudadanía las condiciones y procedimientos del Plan de cierre, clausura y remediación de la V Celda y del Vertedero Municipal, elaborado por el Organismo de Control Municipal.

You must be logged in to post a comment.