DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL EL 2º ENCUENTRO DE TURISMO DE REUNIONES

DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL EL 2º ENCUENTRO DE TURISMO DE REUNIONES

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la “2da Edición del Encuentro de Turismo de Reuniones en San Martín de los Andes”, organizado por San Martín de los Andes Bureau Eventos y Convenciones, que tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2019, en el Salón de Eventos “El Pórtico” de nuestra ciudad.

El evento cuenta con la colaboración de la Secretaria Municipal de Turismo y del Ministerio de Turismo de la Provincia. Con entrada libre y gratuita.

El objetivo de este encuentro tiene como fin fortalecer las bases del turismo de reuniones en nuestra localidad, y está destinado a todo aquel que se vincula directa o indirectamente con el sector, con el propósito de posicionar a nuestra localidad como uno de los destinos más importantes de la Patagonia en esta modalidad.

El Turismo de Reuniones se caracteriza por ser un segmento de alto crecimiento y de elevado rendimiento y si bien no necesariamente debe tener una vinculación previa a un destino tiene amplios efectos difusores en toda la cadena de valor. 

Nuestra ciudad logró posicionarse en el ranking del turismo de reuniones pasando del puesto 56 al 28 en el ámbito nacional, del  puesto 11 al 7 a nivel Patagonia, ocupando el primer en la Provincia.

You must be logged in to post a comment.