OTORGAN DISTINCIÓN AL MÉRITO A PABLO DAMIÁN ROBERTO

OTORGAN DISTINCIÓN AL MÉRITO A PABLO DAMIÁN ROBERTO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la Distinción al Mérito, al profesor de música Pablo Damián ROBERTO, por su  destacada trayectoria como “director coral”, premiado a nivel nacional, en cuatro oportunidades, por sus obras musicales en la especialidad “Arreglos Corales”.

El proyecto surge ante la solicitud, que realizan los integrantes del coro “Vocal de los Andes”, fundado en su gran trayectoria, no sólo como director, sino también como arreglador, cantante y guitarrista de música folclórica argentina.

Es dable destacar, que en el año 2018 fue galardonado con cuatro premios nacionales en la especialidad “arreglos corales”, entre los que se destaca el 1º Premio por su arreglo de la chacarera “La Vieja” en el marco del “Concurso Nacional de Arreglos Corales”, organizado por la Universidad Nacional de Rosario, pieza musical que fue estrenada el pasado 22 de octubre de 2019, en la mencionada ciudad.

Cabe mencionar, que desde hace 7 años es director y arreglador del Coro Vocal de los Andes, quienes presentaran en nuestra ciudad y aledañas, el concierto denominado Misa Criolla de Ariel Ramirez.

You must be logged in to post a comment.