NAVIDADES MÁGICAS DE PUENTES DE LUZ DE INTÉRES MUNICIPAL

NAVIDADES MÁGICAS DE PUENTES DE LUZ DE INTÉRES MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal al evento denominado “Navidades Mágicas”, organizado por la Asociación Civil Puente de Luz, por 5° año consecutivo,  que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre de 2019, en el horario de 18 hs a 22 hs, que constará un desfile navideño a través de Av. San Martin hasta los jardines de la chocolatería Mamusia.

Esta es una propuesta navideña orientada a los niños, donde de forma gratuita todos los chicos pueden disfrutar del desfile navideño, acercarse a dejar una carta a Papa Noel y sacarse una foto, en donde las familias pueden colaborar con un bono contribución.

El objetivo de este evento es recaudar fondos para la sustentabilidad y mantenimiento de la Asociación Civil Puente de Luz, quien cuenta con tres (3) programas.

  • Centro de día, (asistencial) que brinda un servicio de contención social donde se desarrollan actividades terapéuticas, pedagógicas y de rehabilitación a personas con discapacidad.
  • Club de Amigos, donde se desarrollan actividades recreativas y de socialización, abierto a todas las personas con discapacidad y su familia.
  • “Sabor Natural”, un emprendimiento productivo, para la inclusión laboral mediante enseñanza de oficios de granja, huerta, elaboración de dulces y otro productos.

You must be logged in to post a comment.