Sesión Especial n° 12

El Concejo Deliberante, en la sesión especial n° 12, aprobó distintas ordenanzas, resoluciones y comunicaciones, entre las que se destacan el dictamen sobre la adhesión a la “Ley nacional 25.506 y ley provincial 2578” en la que se reconoce el empleo de la firma electrónica y firma digital en documentos públicos.
Además se aprobó el pedido de comunicación por la falta de nombramiento del funcionario a cargo de la Subsecretaría de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.

Dada la problemática que se observa en todo el ejido municipal sobre la presencia de animales sueltos en la vía pública, el deliberante aprobó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a implementar, de la manera que considera más efectiva, una campaña de difusión de la Ordenanza 12.054/18 “Tenencia responsable de animales de compañía”, haciendo hincapié en lo que compete a la población canina de nuestra ciudad y las obligaciones de sus propietarios.


Finalmente se aprobó la ordenanza 13013 en la que se sustituye el artículo 2 de la orza 12908/20 por uno nuevo en el que expresa “El incumplimiento a lo normado en el artículo 1° del Decreto D.E.M.N° 870/2020, será sancionado con una multa pecuniaria de pesos veinte mil ($ 20.000.-)”.

 

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