Importante reunión de los Concejales con el Intendente

Los integrantes del Concejo Deliberante, minutos después de terminada la sesión ordinaria n° 7, recibieron al Intendente Municipal, Carlos Saloniti, con quien mantuvieron una extensa reunión de trabajo.

En primer lugar se abordó en conjunto el análisis del transporte urbano de pasajeros, puntualizando en la necesidad de avanzar rápidamente en el abordaje del pliego de bases y condiciones para la licitación pública que permitirá definir el futuro prestatario del servicio.

En el mismo sentido se analizó la solicitud de actualización tarifaria que se encuentra en estudio en el Concejo Deliberante. Se expuso en la misma el aumento constante del precio del combustible, la variación de los sueldos del sector y el deterioro de los subsidios que históricamente sostenía el transporte urbano de pasajeros.

Ante esta situación se evaluaron distintas propuestas presentadas por los diferentes bloques a fin de lograr los consensos necesarios para debatir el tema en sesión.

En segundo término se abordó la situación epidemiológica de la ciudad, que como la mayoría de los lugares de nuestro país, sufre el avance de una segunda ola de la pandemia.

Tal como se había acordado en reuniones previas a partir de las actualizaciones sanitarias que proporcione las autoridades de salud de nuestra ciudad, se realizará la convocatoria a distintas organizaciones con el fin de coordinar acciones que nos permitan transitar estos momentos con los menores perjuicios posibles.

You must be logged in to post a comment.