Actividad Legislativa para la semana

Atento a la vigencia del Decreto Provincial, ratificado por el Intendente Carlos Saloniti mediante Decreto DEM Nº 1259/21 , y con el fin de acompañar las medidas para frenar el alza de contagios en nuestra localidad, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad ha resuelto  las siguientes modificaciones en   su esquema de funcionamiento:

  1. Se dejan sin efecto las reuniones de todas las comisiones previstas para la semana que inicia el lunes 17 de mayo y hasta el viernes 21 de mayo inclusive.
  2. Se determina que durante la semana señalada el personal de planta permanente, asesores y colaboradores no deberán concurrir a sus puestos de trabajo.
  3. Que el cuerpo de concejales en los días señalados citará a distintas organizaciones de la ciudad con el fin de avanzar en propuestas y recomendaciones para mejorar la situación sanitaria, social y económica de la ciudad en el marco de la nueva ola de la pandemia.

4. Que la realización de la sesión Ordinaria Nº 7 programada para el Jueves 20             de mayo se mantiene vigencia, a puertas cerradas y con la sola presencia de             las secretarias legislativa y administrativa.

You must be logged in to post a comment.