Reunión con los medios de difusión

El lunes por la tarde en el salón municipal se llevó a cabo otra de las reuniones programadas por el Concejo Deliberante con los distintos sectores de la sociedad.

Los medios de comunicación mantuvieron un intercambio de opiniones con los ediles en el que expresaron el compromiso del sector como nexo entre los oyentes/lectores y las autoridades para brindarles la información precisa de lo que está sucediendo.

Manifestaron tener un vínculo directo con los vecinos a través de los distintos canales de comunicación, con lo cual, tienen una visión clara de las dudas y los reclamos de la comunidad, información que ponen a disposición de las autoridades.

La tónica de estos encuentros mantiene un denominador común, la voluntad del cuerpo de escuchar las diferentes posturas y la de transmitir claramente la situación sanitaria para que desde los distintos sectores se concientice a la población de mantener los cuidados personales a través del distanciamiento, el uso de tapabocas/barbijo y el lavado constante de manos.

You must be logged in to post a comment.