Reuniones con Padres Autoconvocados y Cámara de Comercio

Durante la mañana del martes, los concejales mantuvieron dos reuniones programadas. En este caso estuvieron intercambiando opiniones con dos representantes de los Padres Autoconvocados y Directivos de la Cámara de Comercio Industria y Turismo.

Ambos expusieron sus miradas sobre la problemática de sus ámbitos. Entre los puntos planteados sobre la escolaridad, los padres manifestaron la incomprensión de la no presencialidad a pesar que todos los involucrados y las estadísticas marcan que la escuela no es un ámbito de contagio.

Desde la Cámara de Comercio se planteó la crisis que vive el sector que genera un gran porcentaje de la fuerza laboral de la localidad y plantearon la preocupación por posibles restricciones más fuertes.

En las dos convocatorias los Concejales expusieron los datos que brindó salud sobre la pandemia desde lo epidemiológico y desde lo operativo.

Se hizo hincapié en reforzar el mensaje de cuidados para frenar el alza de contagios, a través del distanciamiento social, el uso de barbijo/tapabocas, el lavado de manos y evitar las reuniones sociales de más de 5 personas.

You must be logged in to post a comment.