Apertura del periodo de sesiones del Concejo Deliberante

El Intendente de la ciudad, Dr. Carlos Saloniti, dejo inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del legislativo sanmartinense.

En un discurso que duró alrededor de una hora, Saloniti realizó un repaso de las obras realizadas, de las gestiones que en conjunto con el deliberante lograron destrabar problemas de larga data, y detalló algunas de las obras proyectadas.

Entre las obras a realizar, manifestó que tiene el compromiso del Ministro de Obras Públicas de la Nación para que la Avenida de los Lagos sea asfaltada.

“Está avanzado el proyecto que presentamos ante Nación y esperamos poder contar con esos recursos en el corto plazo. Agradezco a los Concejales del Frente de Todos por acompañarnos en esta gestión” expresó el jefe comunal.

La creación de un destacamento policial y el traslado de Tránsito a Chacra 32, la confirmación de inauguración del nuevo hospital de complejidad IV en Chacra II en septiembre, la cancha de pasto sintético para el Club El Arenal, y la compra de una nueva motoniveladora, fueron algunos de los anuncios brindados por el intendente.

Audio completo del discurso

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment.