Audiencia Pública por la Defensoría del Pueblo
El Concejo Deliberante reitera la convocatoria a la Audiencia Pública nº 14 /12 a celebrarse el 03 de diciembre de 2012, a las 18 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante con el fin de tratar el siguiente proyecto:
Proyecto de Ordenanza sobre Reglamentación de la Defensoría del Pueblo y del Ambiente.
Las autoridades para la Audiencia Pública se establecieron de la siguiente forma:
Presidente: Presidente de la Comisión de Reglamentación
Secretario: Secretario de la Comisión de Reglamentación
Suplente: Presidente del Concejo Deliberante
La Presidencia del Concejo Deliberante arbitrará los medios para:
1. convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
2. garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
3. asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
4. asegurar la grabación de la Audiencia-
5. garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 4º inciso 2, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-
El Proyecto de Ordenanza a considerar y los respectivos antecedentes están a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 03 de diciembre 2012 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-