Padres autoconvocados de la Escuela 313 piden por la Nueva Escuela.
A la sesión de ayer, jueves 31, concurrieron los padres auto convocados de la Escuela 313 , para reclamar por los problemas que sufre el establecimiento.
Luego del pase a un cuarto intermedio, la madre que tomó la palabra explicó la preocupación que tienen por los problemas con la caldera y por mantenimiento escolar. Manifestó su enojo porque hace mucho que están solicitando por una escuela nueva, ya que la misma lleva 18 años y que además tienen el lugar, solo hace falta que provincia tome la decisión de construirla.
Es por ello le solicitaron al cuerpo su apoyo , para gestionar por la nueva escuela. Los ediles escucharon su pedido y les manifestaron que están al tanto de la problemática y que siguen el tema permanentemente. Informaron que la semana pasada, un grupo de concejales asistieron a la Escuela para participar del cumpleaños y realizar una visita por el lugar, como habían solicitado, pero que por un error de información no pudieron llevarla a cabo.
En la misma línea y para cumplir con el pedido de los padres, los concejales visitaran el establecimiento el miércoles de la semana que viene a las 8:30 en el horario de la Comisión de Educación.
Los padres agradecieron por ser escuchados y se comprometieron a acompañarlos en la recorrida por la escuela.