LLamado a Audiencia Pública para la modificación de la Ordenanza 8390/09.
En la sesión del jueves 7, se aprobó la Convocatoria a Audiencia Pública nº 11/13 a celebrarse el 10 de diciembre de 2013, a las 18 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante con el fin de tratar el proyecto del Ejecutivo Municipal de la modificación de la Ordenanza 8390/09 Ordenamiento territorial de la Vega Plana.
Las autoridades para la Audiencia Pública se establecieron de la siguiente forma:
Presidente: Presidente de la Comisión de Planeamiento. Concejal Natalia Vita.
Secretario: Secretario de la Comisión de Planeamiento. Concejal Ana Ambrogi.
Suplente: Presidente del Concejo Deliberante. Concejal Julio Obeid.
La Presidencia del Concejo Deliberante arbitrará los medios para:
1. Convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
2. Garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
3. Asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
4. Asegurar la grabación de la Audiencia-
5. Garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 4º inciso 2, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-
El Proyecto a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 11 de noviembre de 2013, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 10 de diciembre 2013 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.