Ratificación decreto nº667/2013.
En la sesión del , jueves 7, se ratificó en todos sus términos el Decreto D. E. M. nº 667/2013 de fecha 15 de abril de 2013, mediante el cual se aprueba el contrato suscripto con la empresa Werefkin S. A., para la construcción de la Celda V de Disposición Final de los Residuos Sólidos Urbanos.
La Celda V, contigua a las celdas existentes en el inmueble individualizado con NC 15-21-094-1041, Matricula 9444, Lácar, área individualizada como área celdas de relleno sanitario, se construirá con el objeto de continuar con la disposición final de los residuos sólidos urbanos en la modalidad de relleno sanitario y bajo las pautas y condiciones que se establecen en el contrato de obra.
El contrato suscripto con la empresa Werefkin S. A. para la ejecución de la obra “Construcción de la Celda V de Disposición Final de los RSU”, y sus Anexos I a IV, con los antecedentes, especificaciones y condiciones del proyecto constructivo, que fuera suscripto el 18/01/13.
La empresa ejecutará los trabajos según las reglas y especificaciones técnicas obrantes en el Anexo IV – Presupuesto de Construcciones de la Celda V, y lo que indique el municipio a través del libro de Órdenes de Servicio correspondiente, según los términos que se determinan en dicho contrato.
El municipio proveerá la inspección y control de las obras y asegurará el pago en término del precio acordado en el contrato, el que asciende al monto de pesos un millón novecientos ochenta y seis mil setecientos ochenta y seis con quince centavos ($ 1.986.786,15).