LLamado a Audiencia Pública Nº 12/13.
En la última sesión del año, se aprobó la convocatoria a Audiencia Pública nº 12/13 a celebrarse el 10 de marzo de 2014, a las 18 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el proyecto del Ejecutivo Municipal s/ Proyecto de Ordenanza s/índices urbanísticos para lote de Rhode y Villegas.-
Las autoridades para la Audiencia Pública se establecieron de la siguiente forma:
Presidente: Presidente de la Comisión de Planeamiento. Concejal Natalia Vita.
Secretario: Secretario de la Comisión de Planeamiento. Concejal Ana Ambrogi.
Suplente: Presidente del Concejo Deliberante . Julio Obeid.
Por Presidencia del Concejo Deliberante se arbitrarán los medios para:
1. convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
2. garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
3. asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
4. asegurar la grabación de la Audiencia-
5. garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 12º, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-
La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 10 de febrero de 2014, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 10 de marzo de 2013 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-