Convocatoria a Audiencia Pública nº 11/14.
El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública nº 11 /14 a celebrarse el 30 de octubre de 2014, a las 17 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el proyecto de la Secretaría de Economía y Hacienda sobre Licitación Pública Concesión Quiosco Plaza Sarmiento.-
Las autoridades para la Audiencia Pública se establecieron de la siguiente forma:
Presidente: Presidente de la Comisión de Hacienda. Concejal Carlos Saloniti.
Secretario: Secretario de la Comisión de Hacienda. Concejal Rodolfo Manson.
Suplente: Presidente del Concejo Deliberante. Concejal Julio Obeid.
Por Presidencia del Concejo Deliberante se arbitrarán los medios para:
- convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto, a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
- garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
- asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
- asegurar la grabación de la Audiencia-
5. garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 12º, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la
realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-
La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 06 de octubre de 2014, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 30 de octubre de 2014 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.