Proceso de selección para el Cargo de Defensor del Pueblo y el Ambiente.

Durante este tiempo , desde que se cerró el período de inscripción de los postulantes para el Defensor del Pueblo y el Ambiente, la Comisión Evaluadora está trabajando en el proceso de Selección de acuerdo a los plazos establecidos en  la Ordenanza 10.136/14. Asimismo Informamos que viernes  el 8 de mayo fue publicado en el boletín oficial el listado completo  de  los 29 inscriptos  que se detalla a  continuación:

Nº            Nombre                                          DNI                                Ocupación

 

1       Barros Roberto Marcelo                 25.544.246                Asesor en seguridad y emergencias.

2       Ciuffolotti Fernando Sebastián     26.618.764                Periodista.

3       Bravo Carlos Fernando                   14.635.419                Periodista

4       Vellido Salvador                                13.031.151                Sec de Turismo y Producción Mun. Smandes

5       Ramírez Olate Edgar Orlando       14.388.499                Gasista, instalador sanitarista

6       Romano Andrea Carolina               26.816.179                Abogada.

7       Correa Andrea                                   20.278.616                Consultora Psicológica

8       González Manuel                              22.626.792               Representante Comercial

9        Marcelo Bardelli                               11.345.066               Director Prensa y Protocolo Mun. Smandes

10     Da Pieve Maria Laura                      27.941.247               Empleada Municipal

11     Roberto Ingolotti                              17.721.430              Carpintero.

12     Montes Antón Diego Álvaro          30.892.560              Maestro de Kundalini Yoga

13     Torres Norberto Omar                    11.431.161              Docente.

14     Zampieri Antonio                              10.725.380              Arquitecto

15     Bedetti Eduardo Augusto                14.635.531              Docente

16     Rusch Raquel Elizabeth                    31.370.266              Guía de Turismo.

17      Lembo Marcela                                 17.706.011             Docente

18     Peréz Alberto Oscar                           8.476.877              Sec. De Planificación Urbana y Ord. Territorial

19      Vañecek Graciela Rosa                   14.889.419              Técnica Universitaria en Espacios Verdes.

20      Rizzo José Natalio                                                                  Constructor

21     Salaberry Gonzalo Pablo                26.257.830               SubSec. Gestión Ambiental Mun. Smandes

22     Gastellu Julieta                                  28.233.942               Lic. en Gestión Ambiental

23     González Manuel H                          5.500.913                  No declara

24    Afonso Perinetti Marcos Trinidad 18.606.422             Ingeniero Mecánico

25    Fernández Valdivielso Elisa             28.558.797              Docente

26    Peréz Carlos Alberto                          4.885.583               Comerciante

27    Pfister Roberto Ernesto                    7.564.134                Comerciante

28    Castillo Eduardo David                    30.011.620               Empleado

29     Hessain Ricardo Carlos                      4.371.125               Docente

 

 

Por otro lado,  a partir del Lunes 11 de Mayo y por el plazo  de 15 días hábiles, comenzó el período de  impugnaciones. Los ciudadanos en general, las organizaciones no gubernamentales, los colegios y asociaciones profesionales, las entidades académicas y de derechos humanos podrán formular observaciones o impugnaciones respectos de los inscriptos.

Las mismas  se deberán hacer por escrito y  con razones debidamente fundadas y avaladas con su firma, debiendo basar las mismas en circunstancias objetivas que puedan acreditarse por medios fehacientes. Tanto las observaciones o impugnaciones como los descargos, deberán presentarse en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, donde se dejará constancia de ello en un “Registro de Oposiciones” que se llevará a tal fin. Vencido el plazo para la formulación de observaciones, impugnaciones y descargos, se girarán de inmediato las actuaciones a la Comisión Evaluadora.

Las observaciones o impugnaciones que se presenten a la Comisión Evaluadora tendrán por finalidad ilustrar a la comisión, no siendo las mismas vinculantes.

 

 

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