Convocatoria a la primera audiencia pública del 2024
Durante la sesión especial nº 1 del 2023 se aprobó la convocatoria a la primera audiencia pública del 2024.
La misma se realizará el día lunes 04 de marzo de 2024, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:
Expediente 05000-370/2007 s/ Reservas del dominio público: espacio verde y reserva fiscal.
Las autoridades de la misma serán: Presidente: el Presidente de la Comisión de Planeamiento, Secretario: el Secretario de la Comisión de Planeamiento y Suplente: Cjal. Miembro de la Comisión de Planeamiento.
La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 13 de noviembre de 2023 y hasta el 4 de marzo de de 2024 de lunes a viernes y en el horario de atención al público o a través del siguiente link ANEXO 1, Plano Color
Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 4 de marzo de 2024 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía mail, aclarando en el asunto Audiencia Pública N° 01/2024, a la casilla de correo electrónico: cd@smandes.gov.ar
Además se convocará para que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia a las siguientes personas, instituciones, dependencias municipales o entidades involucradas en el proyecto a tratar: Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable y a la Dirección del Instituto de Vivienda y Habitat.