Se aprobó la contratación directa para la reparación de la calefacción de la EPET 21

En la sesión ordinaria N°5, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la contratación directa de un contratista para llevar adelante tareas de refacción del sistema de calefacción de la EPET 21. Durante la sesión, estuvo presente la comunidad educativa de la institución educativa solicitando que se le dé celeridad a la obra, ya que las condiciones climáticas no permitían dictar clases sin calefacción.

Padres y madres de la EPET 21 se manifestaron en la sesión

Los concejales se comprometieron a gestionar con las autoridades provinciales el reclamo y durante el transcurso de la sesión les comunicaron que habían recibido una respuesta de la ministra de Educación, Soledad Martínez. En ella, la funcionaria informaba que este viernes, el contratista iba a visitar el establecimiento y el sábado comenzarían las obras.

El trabajo contempla cambiar todas las conexiones de los colectores de calefacción, la instalación de la válvula compensadora de caudal, reubicación del vaso de expansión, limpieza de circuitos de calefacción, instalación de un regulador de presión y puesta en marcha.