El lunes 8 de abril se realiza una audiencia pública sobre indicadores urbanísticos para el Fideicomiso Nuevo Lolog

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes convoca a la tercera audiencia pública para el día lunes 08 de abril del 2024, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

Expediente 05000-266/2023 – Propuesta de Ordenadores Urbanísticos para Proyecto de Desarrollo Urbano ubicado en Lote 5-a-1, nomenclatura catastral 15-RR-023-6418-0000, denominado Fideicomiso Nuevo Lolog.

Las autoridades de la misma queda de la siguiente forma:

 Presidente: Presidente de la Comisión de Planeamiento

Secretario: Secretario de la Comisión de Planeamiento

Suplente: Cjal. Miembro de la Comisión de Planeamiento

  1. La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, o también podrá ser solicitada vía correo electrónico a: cd@smandes.gob.ar a partir del 4 de diciembre de 2023 y hasta el 08 de abril de 2024, de lunes a viernes, en el horario de atención al público o en el siguiente link: Anexo I
  1. Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 13:00 hs del 11 de marzo de 2024, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía correo electrónico a: cd@smandes.gob.ar

Además se convoca para que integren el panel junto con las autoridades de la audiencia a las siguientes personas, instituciones, dependencias municipales o entidades involucradas en el proyecto a tratar, a saber:

  • Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable.
  • Unidad Técnica de Gestión Ambiental. (UTGA)
  • Proponente: Fideicomiso Nuevo Lolog

El pedido es realizado por el apoderado de la empresa EIDICO, Sr. Esteban Bosch, que a los fines de desarrollar un proyecto urbanístico bajo la modalidad abierta, denominado Fideicomiso “Nuevo Lolog”, solicita la asignación de indicadores urbanísticos específicos a través de una normativa, ya que la zona solo admite desarrollos inmobiliarios en la modalidad Club de Campos.

En función de ello, interviene la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, que considera favorable la propuesta de generar un loteo de carácter abierto. Asimismo, y habiendo analizado los indicadores propuestos por EIDICO; la Unidad Técnica de Gestión Ambiental (UTGA), realiza ajustes al FOS y FOT, según los diferentes niveles de urbanización presentados.