El lunes 22 de abril se llevará a cabo la Audiencia Pública N°5 por una desafectación en la zona centro

El Concejo Deliberante convocó a la Audiencia Pública Nº 05/2024 a celebrarse el día lunes 22 de abril de 2024, a las 17 hs. en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante, con el fin de tratar el siguiente proyecto:

Se tratará la desafectación del Lote 28 A de la Quinta Urbana 56, con una superficie de 283.28 m2, a solicitud del Sr. Luciano Larobina, para su posterior adquisición.

Las autoridades para la Audiencia Pública son:

Presidente: Cjal. Pablo Padilla 
Secretario: Cjal. Carlos Menéndez 
Suplente: Cjal. M. Sol Petagna

La propuesta a considerar, obrante como Anexo I de la presente Resolución, estará a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 18 de marzo y hasta el 22 de abril de 2024, de lunes a viernes, en el horario de atención al público.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 13:00 hs del 22 de abril de 2024, ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante o vía correo electrónico a: cd@smandes.gob.ar

Se organiza el Orden del Día de la Audiencia Pública de la siguiente forma:

Lectura de las reglas que rigen a la Audiencia

Presentación del Proyecto y condiciones particulares a cargo del proponente

Participaciones según lista

Por Presidencia del Concejo Deliberante se arbitrarán los medios para:

Se convoca para que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia a las siguientes personas, instituciones, dependencias municipales o entidades involucradas en el proyecto a tratar, a saber:

Proponente: Sr. Luciano Larobina

Asegurar la grabación de la Audiencia.