TUVO LUGAR LA AUDIENCIA PÚBLICA Nº 12

TUVO LUGAR LA AUDIENCIA PÚBLICA Nº 12

Se realizó en la jornada de ayer, martes 16 de octubre, en el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, la 12ª audiencia pública del periodo legislativo en curso. Las autoridades de la misma fueron los concejales Evaristo Gonzalez y Martín Rodriguez.

Participaron por el ejecutivo municipal el jefe de Catastro Aldo Pizarro, quien acordó con la sesión en comodato del predio en cuestión a favor del Club Fénix Chacarita. Por su parte Andrea Silva, integrante de la junta vecinal de barrio Chacra 4 y miembro de la comisión directiva del Club, hizo una reseña histórica de la institución y agregó que la misma ya cuenta con la personería jurídica; motivo por el cual el contrato de comodato lo tiene como comodatario.

Luego de la desgrabación de la audiencia, la misma será girada a la comisión de gobierno para su análisis, en la que los concejales miembros, de acordar con lo vertido en el expediente, tendrá su tratamiento en sesión.

Resumen del Contrato de comodato

Comodante: Municipalidad San Martín de los Andes

Comodatario: Asociación simple Cultural y Deportiva Club Fénix Chacarita de S.M. A.

Se entrega en comodato de uso gratuito un inmueble identificado como lote P, que es parte del lote “4 A 1” fracción NO de la Chacra IV- NC 15-20-052-9026-0000

Objeto: uso deportivo y/o recreativo de sus socios, no pudiendo darle ningún otro destino. Dicho incumplimiento dará ligar a la rescisión del presente convenio.

Plazo: 10 años, prorrogable por mutuo acuerdo  de partes

Seguros: es responsabilidad del COMODATARIO la contratación de los correspondientes seguros.

Obligación de ejecución de obras a cargo del COMODATARIO:

  • Cerramiento de la construcción existente mediante rejas en todas las aberturas en una primera etapa
  • Terminación de baños y vestuarios
  • Construcción de bufete y reemplazo general del alambrado olímpico.

Todos los trabajos y construcciones deberán estar debidamente abonados y con aprobación de planos, de acuerdo a lo exigido por la Dirección de Obras Particulares Municipal. Asimismo, se obliga a informar mensualmente al COMODANTE el desarrollo  y finalización de los trabajos.

Pago de los servicios a cargo del COMODATARIO:

  • Luz, agua potable, gas, y todo otro servicio que sirva para el funcionamiento del Club, como así toda carga impositiva que pese sobre el mismo.

Explotación comercial de actividades en el predio por parte del COMODATARIO:

Podrán ser explotadas comercialmente actividades mediante cobro de entradas y locación de instalaciones, en un todo de acuerdo a las normas vigentes.

Habilitación de bufete conforme a disposiciones municipales vigentes, prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas y tabacos.

Rescisión:

Establecido mediante  pautas en cláusula 10 del comodato.

You must be logged in to post a comment.