SE RETIRÓ DE LA SESIÓN EL PROYECTO POR LOS RECORRIDOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Foto: Patricio Rodríguez

SE RETIRÓ DE LA SESIÓN EL PROYECTO POR LOS RECORRIDOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes resolvió retirar el proyecto de Ordenanza tenía por objeto establecer, transitoriamente, las nuevas frecuencias y recorridos del transporte público de pasajeros, con vigencia hasta el 31 de  marzo de 2020.

Motivó esta decisión la presencia de un numeroso grupo de vecinos – mayormente estudiantes – que se manifestaron sentirse perjudicados por los recorridos propuestos, explicando que eran muy similares a los actuales servicios restringidos, que desde hace dos meses la empresa estableció de manera unilateral, ante el reclamo por la actualización de costos presentada ante el cuerpo legislativo y el ejecutivo municipal.

Además los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que agrupa a los conductores de las unidades, explicaron en cuarto intermedio, que ellos no estaban notificados de esta nueva propuesta de frecuencias y recorridos y que afectaba su situación laboral.

Por ello y ante la falta de consenso entre las partes, el Presidente del Cuerpo Concejal Sergio Winkelman, realizó la moción de retirar el proyecto para continuar con su análisis, el que fue votado por unanimidad.

You must be logged in to post a comment.