DISTINGUIERON A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD

DISTINGUIERON A DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a los deportistas con discapacidad por sus participaciones en la carrera de montaña Patagonia Run 2019.

Por ello fue Miguel Ángel Manríquez, atleta con discapacidad visual fue reconocido por su participación en la Maratón de Montaña “Patagonia Run 2019”, recorriendo una distancia de 110 km. En tal sentido, también recibió la distinción al Mérito Cristian Barreiro, quien se desempeño como guía de Miguel, ayudándolo  a superarse, en un claro ejemplo de solidaridad y entrega al prójimo.

Asimismo recibió la distinción al mérito la Distinción al Mérito el deportista con discapacidad Francisco “Chano” López Solano, en reconocimiento a su participación en la Maratón de Montaña “Patagonia Run 2019”, distancia 21 km.

Por último recibieron un reconocimiento especial la Asociación Puentes de Luz y la Dirección de la Carrera Patagonia Run, quienes facilitan la participación de estos deportistas, permitiéndoles llevar una vida saludable y vencer los obstáculos que se les presentan; como así también a las familias de los participantes quienes acompañan a sus seres queridos en pos del cumplimiento de sus sueños y metas.

You must be logged in to post a comment.