SE MODIFICÓ LA ORDENANZA PARA ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes sancionó en su sesión ordinaria Nº 11 una ordenanza que modifica algunos artículos de la ordenanza Nº 5086/03 que regula la actividad de “Alquiler de autos sin chofer”.

Motiva esta sanción las numerosas contravenciones a la normativa que se han detectado en diferentes controles, que además incluyen algunas especificaciones técnicas de los vehículos a alquilar y elementos de seguridad a los efectos de mejorar la calidad del servicio.

Los artículos modificados son el 1º que versa sobre los requisitos que se establecen a las agencias de alquiler de autos, mientras que se incorpora un artículo 1º bis que trata sobre la documentación que deben presentar para habilitar los vehículos de alquiler.

Asimismo se modificó el 2º artículo sobre los elementos de seguridad que los vehículos deben portar, como también en su artículo 3º sobre los automóviles en infracción que responsabiliza a su conductor de cualquier infracción en las que incurra.

Desde el Concejo Deliberante se recomienda a los responsables de las agencias de alquiler de autos y/o personas que realizan esta actividad que se acerquen al Concejo Deliberante para solicitar la ordenanza modificada, o también podrán hacerlo enviando un correo electrónico a prensacd@smandes.gov.ar .

You must be logged in to post a comment.