URBANIZACIÓN CHACRA 32

El Concejo Deliberante de aprobó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal sobre la reformulación de la mensura de los ubicados en la para el proyecto de de viviendas institucionales y sociales.

Esta nueva norma aprueba la reformulación del fraccionamiento procurando un mejor y mayor aprovechamiento urbanístico del inmueble, generando un total de 418 lotes en lugar de los 377 proyectados originalmente siendo un la mayoría de ellos de una superficie de 250 m2.

Asimismo se aumentan las superficies destinadas a Espacio Verde y Reserva Fiscal, mejorando la circulación vehicular con el diseño de las calles y facilitándose el tendido de servicios públicos.

Cabe recordar que las 31 hectáreas de la Chacra 32 están destinadas a la construcción de planes habitacionales destinados en un 40% para viviendas institucionales de sectores de salud, educación y fuerzas de seguridad y el 60% destinado a beneficiarios que se encuentran inscriptos en el registro único de viviendas.

Esta acción responde a la demanda habitacional existente con mayor eficacia, y mantiene los criterios de calidad urbanística, propiciando mayor eficiencia y economía en su diseño a la hora de su concreción.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.