DEPORTISTAS FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo Deliberante otorgó Distinciones al Mérito a los jóvenes deportistas que integraron la Delegación Juvenil de la Palestra del Club Lácar por su participación destacada en el Campeonato Nacional de Escalada Deportiva que tuvo lugar los días 12 y 13 de septiembre del corriente año en Córdoba, homologado por la Federación Argentina de Ski y Andinismo.

El equipo reconocido que participó del mencionado campeonato estuvo compuesto, entre otros, por los jóvenes Gaspar Laprida (2º Categoría Juveniles B), Joaquín Gatica (3º Categoría Junior), Lucas Vietti (4º Categoría Juveniles A), Agustín Cobelo (5º Categoría Juveniles A) y Agustín Angeleri (7º Categoría Juveniles A), siendo sus entrenadores los Prof. Walter Lucas y Ezequiel Laprida.

Cabe recordar que estos reconocimientos destacan la actuación de estos deportistas por constituir su dedicación, empeño y responsabilidad un ejemplo para los jóvenes de la localidad, a ser otorgada a los ciudadanos que se hubieren distinguido por un acto sobresaliente o función destacada prestada a la comunidad.

You must be logged in to post a comment.