JOVEN DESTACADA DE SAN MARTIN VIAJA A EE.UU.

camilaPor la Cátedra de Flauta Traversa de la Escuela de Música local

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de Interés Municipal la participación de Camila Gaia Formigo en la “Conferencia Internacional del Método Suzuki”, a realizarse en la ciudad de Minneapolis,

EE. UU., entre los días 27 y 31 de mayo del corriente año.

La solicitud fue realizada por la Escuela de Música de San Martín de los Andes, ya que Camila de tan sólo 15 años fue seleccionada por un jurado de expertos, como la única participante de Latinoamérica en su especialidad, para asistir en la Conferencia participando en la misma en un  ensamble de Flautas Traversas que será dirigido por profesores de talla internacional.

Asimismo el Concejo Deliberante decidió otorgarle una Distinción al Mérito por su destacada trayectoria en variadas actuaciones en materia artística y musical, específicamente en la práctica de la flauta traversa, a pesar de su corta edad.

La “Copa Noregon – Seven a side” tambien de Interes Municipal

Rugby NoregonEsta segunda edición de la “Copa Noregon – Seven a Side” de rugby, fue declarada de interés municipal por el Cuerpo Legislativo. El evento tendrá lugar el próximo 13 de marzo y contará con la participación de los equipos Ruca Manque de Temuco, Chile, Club Cumbres con 4 jugadores invitados del club San Fernando de Buenos Aires,  Patagonia 7 de Neuquén, el Bariloche Rugby Club, Chenque 15 de Junín de los Andes, Club Universitarios del Comahue de Neuquén y Los Yunkes rugby club de Andacollo.

Además se realizarán diferentes actividades recreativas al aire libre como por ejemplo campeonatos de futbol para los pequeños, caminatas guiadas, paseos a caballo, entre otras.

You must be logged in to post a comment.