DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, en su sesión ordinaria nº 9, declaró de interés municipal dos eventos que tendrán lugar en nuestra ciudad durante el fin de semana.

Ellos son el Seminario “Paisaje Patagonia – 200 años de paisaje: Interacción Sociedad – Naturaleza” a realizarse el próximo 21 y 22 de mayo  en el Centro Cultural Cotesma de nuestra ciudad, organizado por el Nodo San Martín de los Andes de la Red Argentina del Paisaje, y el evento deportivo denominado “Concurso del Bicentenario”, a realizarse los días 22 y 23 de mayo, organizado por el Regimiento de Caballería de Montaña 4, Coraceros Gral. Lavalle, y el CESMA, en instalaciones de dicho Regimiento.

El Seminario “Paisaje Patagonia – 200 años de paisaje: Interacción Sociedad – Naturaleza”, tiene como objetivo específico brindar información sobre el entorno natural de la región al tiempo de propiciar el intercambio entre instituciones  y particulares interesados en la temática.

Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Martín de los Andes, el Instituto de Tecnología Industrial, la Universidad Nacional del Comahue, la Asociación Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores, el Consejo Provincial de Agrimensura, Geología e Ingeniería del Neuquén, entre otras importantes organizaciones.

Mientras que el “Concurso del Bicentenario”, refiere a un evento deportivo de salto hípico, que se desarrollará en el marco de los Festejos por el Bicentenario, e involucrará dos provincias patagónicas, Chubut y Neuquén.

You must be logged in to post a comment.