LA 2º EDICIÓN DEL FESTIVAL INVERNAL DE TANGO SAN MARTÍN DE LOS ANDES 2010 DE INTERÉS MUNICIPAL

Por segundo año consecutivo San Martín de los Andes será subsede del Campeonato Mundial de Tango. Por este motivo, a pedido del Centro Cultural Cotesma, organizador local, con la cooperación de la Secretaría Municipal de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, es que el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró esta actividad de Interés Municipal.

El evento tendrá lugar entre el 2 y 4 de julio próximo, en el Centro Cultural Cotesma, e implicará la recepción de las parejas de bailarines de la Provincia de Neuquén, que quieran participar en la competencia para representarnos en el Mundial de Tango a realizarse en el mes de agosto.

Además, se ha planificado un completo programa que incluye talleres, muestras plásticas, clases magistrales a cargo de reconocidos maestros del tango, workshops, poesía, música, exhibiciones de tango por parejas invitadas y milongas, entre otras actividades.

Es de señalar que el desarrollo del evento podrá seguirse en la pagina web oficial del mismo, http://www.invernaldetango.com.ar/node/57 (programación), donde figura de forma detallada la programación del II Festival Invernal de Tango – San Martín de los Andes 2010, así como también los datos del jurado participante y las bases y condiciones para la presentación de las parejas.

Jurado http://www.invernaldetango.com.ar/node/58

Artistas: http://www.invernaldetango.com.ar/node/59

You must be logged in to post a comment.