PROHIBICION DE ESTACIONAR EN CALLE DEL BOSQUE

El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza en la que se prohíbe el estacionamiento vehicular  sobre ambos lados de la calle Del Bosque, en el sector entre Av. Koessler y calle Los Cipreses.

Motiva la sanción la presentación del Director de Tránsito y Transporte Municipal, Sr. Ricardo Herrera, al observar en reiteradas oportunidades el problema que se genera en la circulación vehicular con las unidades estacionadas en esta arteria, toda vez que en caso de corte total o parcial de la Av. Koessler, esta se transforma en la única conexión alternativa entre calle Cacique Curruhinca y Av. Koessler.

Por lo que al encontrarse vehículos estacionados sobre ambos lados de la calle del Bosque, entre Av. Koessler y calle Los Cipreses, queda lugar únicamente para la circulación de un solo vehículo de proporciones medianas, siendo esta una calle de doble sentido de circulación.

Además esta medida posee un carácter preventivo en tanto los vehiculos de gran porte como las autobombas, ambulancias y demás vehiculos de prevención y asistencia al ciudadano conservan, de este modo, una vía alternativa de entrada y salida al casco céntrico.

La medida, entonces,  viene a dar solución a un problema cotidiano en nuestra ciudad, hasta tanto se comience con las modificaciones presentadas en el proyecto de reordenamiento vehicular presentado por el Ing. Tanco, para esta calle en particular.

Será la Secretaría de Obras Públicas la encargada de llevar adelante la señalización correcta de esta medida, debiendo notificar a los vecinos que viven sobre la calle Del Bosque.

You must be logged in to post a comment.