A DIOS LUZ

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera la Sra. Intendente Municipal Dña. Luz María Sapag. Vecina de San Martín de los Andes, hija de Dn. Elias Sapag y hermana del actual Gobernador de la Provincia, Dr. Jorge Augusto Sapag. Ferviente defensora de los intereses de su amado San Martín de los Andes y de su Provincia. Trabajadora incansable, con convicciones firmes y un gran compromiso comunitario, su partida deja un vacío político, social y humano irreparable. Acompañamos a sus hijos, familiares y amigos en tan difícil momento.

El deceso se produjo a raíz de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito que se produjo a 20 km de la ciudad, en la ruta 234. Luz Sapag fue atendida en el nosocomio local, y luego de infructuosos intentos por salvar su vida falleció a la hora mencionada. En el accidente también falleció la Secretaria de Desarrollo Humano Liliana Di Roberto, quien viajaba junto a la intendente. El auto chevrolet Astra venía de la ciudad de Neuquen, donde la jefa del ejecutivo había mantenido reuniones con el gobernador y había realizado diversas acciones relacionadas con la comuna. Héctor Durán, integrante de su equipo de gobierno se encuentra fuera de peligro pero con importantes lesiones. El accidente se produjo cuando un Ford k , conducido por un residente de la ciudad se desplazó en una curva e impactó con el vehículo en el que viajaba Luz Sapag.

Se informa que por decisión de la familia no habrá velatorio.

Asimismo se  resuelve duelo por tres días con asueto administrativo, bandera a media asta y se suspenden los actos programados por el 194 aniversario de la Independencia de nuestro país, acto que se iba a realizar el viernes  9 de julio

You must be logged in to post a comment.