JURÓ CRISTINA FRUGONI COMO INTENDENTE DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes tomó juramento a la Presidente del Concejo Deliberante María Cristina Frugoni, como Intendente Municipal de San Martín de los Andes, que cumplirá funciones en forma interina, hasta la asunción del nuevo funcionario electo para dicha función.

El acto contó con la presencia del gabinete municipal ampliado en pleno, y vecinos de la localidad. Inicialmente el Concejal Vasiuk, visiblemente afectado,  tomó la palabra para recordar a la desaparecida Luz Sapag, destacando su capacidad de trabajo, su liderazgo político y su compromiso para con el bien de la comunidad.

Luego del acto formal de la jura, la flamante Intendente Frugoni, se dirigió a los presentes destacando el trabajo del equipo de colaboradores de Luz Sapag, por su compromiso ante la tragedia vivida hace pocos días, en brindar seguridad a la comunidad y continuidad a las políticas de la difunta intendente.

También señaló que el respeto y la búsqueda de consenso permanente, que tenía Luz Sapag, en el trabajo del Concejo Deliberante, del cual salieron relevantes políticas públicas.

E instó al grupo de trabajo a “trabajar, trabajar, y trabajar incansablemente para nuestro pueblo, para que nuestra gente viva mejor. Honrar la responsabilidad que nos ha sido delegada por nuestros vecinos es lo que estamos dispuestos a hacer.”

Y concluyó “creo que esta es la manera de honrar la memoria de Luz, y se que ella desde el cielo, volverá a sentirse orgullosa del grupo de personas que la acompaño.”

You must be logged in to post a comment.