Descargo del Concejal Obeid

En la mañana del viernes 2 de marzo se realizó la sesión especial, en el marco de lo establecido en el artículo 139 de la carta orgánica municipal y lo votado en la sesión ordinaria 1, donde los concejales del PVSS, MPN, MID Y UCR, pidieron que se ponga en funcionamiento los mecanismos para saber que paso en la pelea que protagonizo el Concejal Obeid con el secretario de gobierno , Guillermo Carnaghi.
En la misma el presidente del Concejo Julio Obeid realizó su descargo y explico como sucedieron los hechos:

“ El día del incidente yo fui al municipio a reclamar 1000 pesos de aumento para las secretarias del los bloques, porque me parecía injusto que ganen poco, ya había ido a la mañana con las concejales Ambrogi y Otharan por ese tema y la reunión no fue buena y la verdad volví mas tarde y ahí se genero la pelea, no debería haber vuelto. M e duele y me siento mal , me pesa la condición de compañeros con Guillermo y los demás, Pido que me disculpen, me siento mal”.
Además aclaro: “ nunca me imagine que iba a pasar x este momento, nunca pensé que estaba en mi condición de presidente del concejo, nunca fue mi intención que pasara esto, fue un descontrol que provoco una diferencia de criterio mal manejada , lo cual me arrepiento y me duele por todos. Nada justifica lo que ocurrió pero hay cosas de las que no se pueden volver.Yo lo que les puedo decir es que estoy muy mal , muy dolido quiero reiterar mis disculpas a todos” culminó.

Luego que los concejales escucharon el descargo y fijaran sus posturas, se decidió por la votación de 2/3 que se inicie el procedimiento de Juicio Político , y se ponga en funcionamiento la sala investigadora y luego la juzgadora para esclarecer las dudas que genero el descargo que realizo el concejal Obeid.

You must be logged in to post a comment.