Declaración de Interés Municipal el aniversario de la Epet 12

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Declaración de Interés Municipal al 25º Aniversario de la EPET nº 12, Ing Carlos Fontanive de nuestra localidad, el cual se festejo el 16 de marzo de 2012.

Esta escuela ha sido pionera en impartir educación de nivel secundario con orientación técnica como “Maestro Mayor de Obra” y “Técnico Electromecánico”. Desde 1991 la institución ha generado 462 egresados, y actualmente a la fecha cuenta con 590 alumnos y 190 profesores, desplegándose una excelente calidad académica y humana.

El trabajo sostenido de la comunidad educativa ha fomentado la participación continúa de la institución en proyectos y concursos, a nivel local y nacional. El año pasado obtuvieron reconocimiento recibiendo el “premio de la Niñez y Adolescencia de la provincia del Neuquén”, con la obra “Los Derechos son mi identidad”.

Que desde sus inicios el personal docente,  no docente y alumnos, aportaron su invalorable esfuerzo por el crecimiento de la escuela, superando los problemas edilicios y de equipamiento.

Por todo esto el Concejo Deliberante considera de gran relevancia el 25º Aniversario de la EPET Nº 12 , y otorga su reconocimiento por tantos años de trabajo en pos de la educación para un importante sector de la comunidad.

Esta declaración  fue iniciativa de la Concejal del bloque PVSS , Mercedes Tulián.

 

 

You must be logged in to post a comment.