Declaración de Interés Municipal la participación de la Conferencia de Flauta Traversa.

El Concejo Deliberante declaro de Interés Municipal a la participación de estudiantes de la Escuela de Música a la Conferencia Internacional de Flauta Traversa-Método Suzuki” a realizarse en Minneapolis – EEUU del 25 al 31 de Mayo de 2012.

 

Los alumnos seleccionados son los únicos flautistas de latinoamérica seleccionados en su especialidad, los cuales representarán a la provincia del Neuquén y a la Argentina. Son 3 los alumnos elegidos,  Tatiana Micaela Cricun, Adrián Falvella Pavlicek y Martín Cappi.

En el 2010 , se declaro de interés municipal, el viaje de los alumnos de la Orquesta de Flauta Traversa de la Escuela de Música de San Martín de los Andes, a cargo del Prof. Fernando Formigo, a la ciudad de Asunción del Paraguay para participar del Segundo Curso Nacional de Entrenamiento en el Método Suzuki organizado por la Escuela de Música Shinichi Suzuki de Asunción del Paraguay desde el 8 al 19 de septiembre.

El Concejo Deliberante quiere destacar la relevancia cultural que  tiene este tipo de eventos, brindando apoyo a sus organizadores y participantes.

 

 

 

You must be logged in to post a comment.