DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL LA MESA REGIONAL DE INCENDIOS FORESTALES E INTERFASE Y SEGURIDAD

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal a la Mesa Regional de Incendios Forestales e Interfase y Seguridad. La misma está integrada por los Municipios de Junín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Aluminé y San Martín de los Andes, a través de sus Directores de Defensa Civil e Instituciones tales como Bomberos Voluntarios, Parque Nacional Lanín, ICE, y Bomberos Voluntarios de Valle de Meliquina.
El 15 de febrero último , se realizó la segunda Mesa Regional, en la ciudad de Junín de los Andes. El objetivo fundamental es evaluar periódicamente en la región la problemática de incendios forestales e interfase seguridad y además aunar esfuerzos y criterios para trabajar en forma coordinada en cualquier evento adverso.
En la última reunión y con la presencia de la Sra. Directora Provincial de Defensa Civil, Dra. Vanina Merlo, se acuerda solicitar a cada uno de los Concejos Deliberantes, se declare de Interés Municipal a la Mesa Regional de Incendios Forestales e Interfase y de Seguridad.

You must be logged in to post a comment.