Aprobación de Declaración de Factibilidad Ambiental al proyecto del Nuevo

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Declaración de Factibilidad Ambiental, al proyecto del “Nuevo Hospital Ramón Carrillo Complejidad VI” sito en lote A 4, Chacra 2 de acuerdo al Informe de Factibilidad Ambiental y las medidas de mitigación previstas en el mismo.

De acuerdo al informe elaborado por los técnicos y a lo evaluado por la Subsecretaria de Gestión Ambiental , en el marco de lo establecido en las Ordenanzas de Protección Ambiental, se obtuvo un coeficiente de impacto de 1368,5 puntos por lo cual el proyecto es de “Alto Impacto”.

El nuevo hospital se construirá en un predio reservado en Chacra 2 y contará con una superficie total de 11.000 mts cuadrados y tendrá complejidad 6.
Se estima una inversión total de la obra en 100 millones de pesos sólo para el edificio, mientras que el equipamiento demandará unos $ 50 millones más. El plazo de ejecución de la obra es de 4 años , a partir de su inicio.

El Gobierno Nacional aportará los primeros 25 millones , mientras que el gobierno provincial será el encargado de gestionar y/o aportar el faltante.
La Unidad Técnica de Gestión Ambiental y demás dependencias del Poder Ejecutivo Municipal, serán las encargadas de la vigilancia, control y monitoreo sobre las obras y acciones que se ejecuten.

You must be logged in to post a comment.