Declaración de Interés Municipal la Competencia La unión Siete Lagos

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal a la competencia de mountain bike “La Unión Siete Lagos”, organizado por Ileana Suffern, Eduardo Labaton y Agustín Neiman, que tendrá lugar entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, el día del 10 de noviembre del corriente año.

La Unión Siete Lagos a realizarse este 10 de noviembre es una competencia de mountain bike que perfila instalarse como un clásico de carreras de la zona. Recordando que la Ruta Siete Lagos ( 234 -231) ha sido incorporada recientemente a la emblemática Ruta 40, es aún más importante reconocer aquellas competencias que se realizan en este circuito aportando promoción a la zona.
Aprovecha la belleza natural de esos 110km de circuito entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura promocionándose también como un producto turístico, dentro de las competencias de la región, atrayendo a competidores y turistas.

La Unión Siete Lagos fue pensada para que participen todas las personas a las que les apasiona tanto el deporte, como la aventura, la vida al aire libre y la naturaleza; siendo su recorrido el que garantiza satisfacer esta pasión por el impacto de los Lagos que la recorren y la naturaleza que acompaña.

La competencia cuenta con el aval de las Secretarías de Turismo de la ciudad de San Martín de los Andes y Villa La Angostura y brinda la posibilidad de participar individualmente o en la categoría posta en la que pueden inscribirse en duplas.

La Unión Siete Lagos cuenta con alrededor de 150 corredores, de los cuales hasta ahora el 70% provienen de otras ciudades.

You must be logged in to post a comment.