Prorroga del Presupuesto 2013

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad Prorrogar hasta el día 30 de noviembre de 2012 la presentación del Presupuesto de Recursos y Gastos 2013.
La Dirección de Estadística y Presupuesto con fecha 29 de Octubre del corriente año, solicita una nueva prórroga para la presentación del Presupuesto de Recursos y Gastos 2013, el cual debe ser presentado ante este Cuerpo antes del día 30 de septiembre de cada año.

Motivado en un pedido del Intendente, mediante Ordenanza 9538/12 este Cuerpo prorrogó este plazo hasta el 31/10/2012, no obstante lo cual se presenta el Departamento Ejecutivo el 29 de octubre del corriente solicitando una nueva prórroga dado que la Dirección de Estadística y Presupuesto aún no ha podido recabar la totalidad de los datos necesarios de diferentes sectores referentes tanto a Recursos como a gastos para su confección. Entre ellos la determinación por parte del Gobierno Provincial de los montos coparticipables a nivel Provincial, Federal y de Regalías Hidrocarburíferas y la determinación del aumento promedio de costos de servicios y bienes de consumos, entre otros.

Habiendo la Comisión de Hacienda recibido al Secretario de Economía y Hacienda y sus colaboradores, quienes expusieron las razones de este nuevo pedido, y considerando que estas son razonables, el cuerpo considera la extensión del plazo concedido hasta el 30 de noviembre de 2012.-

You must be logged in to post a comment.