Ratificación decreto del Convenio suscripto con el instituto Provincial de Juegos de Azar.

El Concejo Deliberante ratificó  en todos sus términos el  Decreto  D. E. 2638/12, de fecha 17 de diciembre de 2012, por el cual se aprueba el convenio suscripto con el Instituto Provincial de Juegos de Azar el pasado 17 de diciembre del corriente,   mediante el cual se otorga al Municipio un aporte económico no reintegrable de $ 3.600.000.- (Pesos Tres millones seiscientos mil) destinado a la reconstrucción parcial del ex Hotel Sol, en el marco del proyecto de reconversión para un futuro centro educativo, en el cual  funcionará provisoriamente la Escuela del Sol, mediante convenio a suscribir oportunamente,  previéndose un anticipo de $ 1.000.000.- (un millón de pesos) dentro de los 10 días de suscripto el convenio, de acuerdo a las condiciones previstas en la clausula 2º del mismo; y el saldo de conformidad a las certificaciones de avance o final de obra emitido por el Municipio, descontándose proporcionalmente el anticipo financiero mencionado,

 

 

A raíz de una nota del Intendente Municipal, Juan Carlos Fernandez, enviada al Sr. Gobernador, Jorge Agusto Sapag, solicitando considere la posibilidad de facilitar a esta administración los recursos necesarios para afrontar la reconstrucción parcial de las instalaciones de ex Hotel Sol. Mediante  la misma se requiero un aporte no reintegrable de Pesos tres millones seiscientos mil ($ 3.600.000.-) cifra estimada por la Secretaría de Planificación de esta municipalidad.

A través del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, se derivó tal solicitud al Instituto Provincial de Juegos de Azar.

Mediante Decreto Provincial Nº 1069/12 autoriza al Instituto Provincial de Juegos de Azar a realizar transferencias para programas de asistencia social y educación.-

Por lo antedicho corresponde la firma del Convenio entre la Municipalidad de San Martín de los Andes y el Instituto Provincial de Juegos de Azar, mediante el cual se otorga un aporte no reintegrable de pesos tres millones seiscientos mil ($3.600.000.-) destinados a la reconstrucción parcial del edificio, en el marco del proyecto de reconversión para un futuro centro educativo.

De acuerdo a lo dispuesto, se entregará un anticipo de pesos un millón ($ 1.000.000.-) dentro de los 10 días de suscripto el convenio, y el saldo de conformidad a las certificaciones de avance o final de obra emitidas por el Municipio, descontándose proporcionalmente el anticipo mencionado.

 

You must be logged in to post a comment.