Declaración de Interés Municipal el VIII encuentro Nacional Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la realización del VIII Encuentro Nacional Deportivo y Recreativo de Empleados Legislativos de la República Argentina a realizarse entre los días 4 y 6 de abril del corriente año en nuestra localidad.

 

La decisión de realizar este evento deportivo en San Martín de los Andes surgió en el Congreso de la Junta Directiva Nacional de la Federación de Empleados Legislativos de la Republica Argentina a propuesta del Sindicato ANEL.

 

Este evento congregará a todas las organizaciones gremiales representantes de los empleados legislativos del país que se encuentran adheridas a la Federación de Empleados Legislativos de la Republica Argentina – FELRA – razón por la cual mediante Declaración 1389/12 dicho encuentro ha sido declarado de interés por el Poder Legislativo de la Provincia del Neuquén.

 

Es dable destacar que el aporte municipal consistirá en la logística y organización del evento desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes sin implicar no obstante, erogación presupuestaria alguna.

 

You must be logged in to post a comment.