Proyecto de Declaración por el Fallecimiento de Hugo Chávez.

En la sesión de ayer, se aprobó por unanimidad, el proyecto presentado por el Concejal Rodolfo Manson del Frente para la Victoria, donde declara su profundo pesar, expresa sus condolencias y se solidariza con el pueblo hermano de Venezuela ante la dolorosa pérdida de su Presidente Comandante Hugo Chávez Frías.

El Presidente Hugo Chávez Frías falleció el martes 5 de Marzo en Caracas, Venezuela tras una penosa enfermedad. En sus presidencias comprometió a su Patria en el sueño de Simón Bolívar y el General San Martín , la Construcción de la Patria Grande en América del Sur.

 

Tres veces electo por el voto popular , fue artífice de la Unidad de nuestro continente y de la solidaridad entre los pueblos , siendo la República Argentina  testigo de su compromiso en las horas más difíciles , cuando la crisis económica de principios de siglo castigó duramente a nuestra nación.

 

En el recinto, los concejales de todos los bloques hicieron referencia al fallecimiento de Chávez y destacaron las características de este líder que revolucionó Venezuela durante los 14 años que gobernó.

 

You must be logged in to post a comment.