Asamblea en el CPEM 57

El viernes por la tarde , se realizo una asamblea en el CPEM 57 , para hablar de las necesidades que está teniendo el establecimiento , que son muchas y fueron planteadas en la sesión especial  del Jueves. A la  misma  concurrieron algunos padres, alumnos, docentes, directivos , los  concejales Rodolfo Manson , Evaristo González  y Mercedes Tulián  y  por el ejecutivo estaba Roberto Chiapino encargado de la cuadrilla de mantenimiento de escuelas , por el distrito Carlos Muñoz y la jefa administrativa Daniela Grassi,  y además  Esteban Ruiz que es el representante de mantenimiento por provincia.

En la  reunión se leyó el acta de la visita del día anterior,  donde   se ratifica el compromiso de lo que se debe hacer en la cual,   constan varias quejas y reclamos como  las aberturas, pizarrones, las calderas, las luminarias y otras y  a esto hay  que agregarle la construcción de una pared para dividir una de las entradas al SUM y hacer allí el lugar para la radio de la escuela que es un proyecto que se está desarrollando hace un tiempo y que necesita un espacio adecuado. Además los presentes  solicitaron que se realicen  gestiones  para que se termine la obra en la escuela,  ya que aún falta la tercera etapa que incluye la sala de profesores, dirección, sala computación, sala pedagógica entre otras.

El jueves al mediodía , luego de la sesión , los concejales integrantes de la Comisión de Educación , junto con distrito y mantenimiento escolar del Municipio , se reunieron en el establecimiento con los directivos y constataron , cada una de las necesidades que manifestaron donde se firmo un acta donde se asume el compromiso de en el corto plazo , dar solución a algunos de los reclamos.

La Concejal Tulián, se comprometió , junto a sus colegas,   a hacer   un seguimiento para  que se cumplan los arreglos necesarios para el buen funcionamiento de la escuela y volver a juntarse  en dos semanas.

Mientras tanto se ofreció a  los directivos, con quien crean conveniente, que asistan a la comisión de Educación el miércoles a las 12:30 hs.

 

 

You must be logged in to post a comment.