Convocatoria a Audiencia Pública nº6/13

En la sesión de hoy, se aprobó la   convocatoria   a Audiencia Pública  nº 06 /13 a celebrarse el 29 de julio de 2013, a las 17.30 hs en el Salón Intendente Luz María Sapag del Concejo Deliberante con el fin de tratar el  proyecto de la  Subsecretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable de  la propuesta de modificación de los índices urbanísticos para el lote F5 de la Chacra 32, establecidos por Ordenanza 8301/09, con el fin evitar situaciones urbanísticas desfavorables en los lotes de 10 mts de frente.

 

Para la misma se establecieron  las autoridades de la siguiente forma:

 

Presidente: Presidente de la Comisión de Planeamiento. Concejal Natalia Vita.

Secretario: Secretario de la Comisión de Planeamiento. Concejal Ana Ambrogi

Suplente: Presidente del Concejo Deliberante . Concejal Julio Obeid.

 

 

La  Presidencia del Concejo Deliberante  arbitrará los medios para:

 

  1. convocar a los responsables de las áreas técnicas y políticas del Departamento Ejecutivo Municipal involucrados en el proyecto a efectos de que integren el panel junto con las autoridades de la Audiencia.
  2. garantizar que durante el desarrollo de la Audiencia se dispondrá del material adecuado (gráfico, audio visual, etc.) para la mejor comprensión del tema a tratar.
  3. asegurar que durante la realización de la Audiencia Pública se labre la respectiva acta.-
  4. asegurar la grabación de la Audiencia-
  5. garantizar que quienes, acreditados para tomar parte de la Audiencia en el marco de artículo 12º, efectúen sus presentaciones por escrito, obtendrán una devolución por escrito tras la realización de la misma en un plazo no mayor a 60 días corridos.-

 

 

La propuesta a considerar y los respectivos antecedentes estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 01 de julio de 2013, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12:00 hs. del 29 de julio de 2013 ante la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.-

 

 

 

You must be logged in to post a comment.