Distinción al mérito a la Escuela de Hockey del Club Lacar.

El Concejo Deliberante otorgó  la Distinción al Mérito a los integrantes del equipo de  la Escuela de Hockey Los Hualas del Club Lácar, categoría Primera Caballeros y a su entrenador, quienes se consagraron como Campeones Nacionales de Clubes 2013 de la Confederación Nacional de Hockey sobre césped y pista en la ciudad de Santa Fe, durante el mes de mayo, quienes  integran la siguiente nómina:

·     Nahuel D’Agosto

·     Franco Ferrante

·     Jonathan Coletti

·     Maximiliano Ramos

·     Sebastián Castelli

·     Juan F. Ramos

·     Emiliano Fernandez

·     Juan M. Macchi

·     Luciano Robotti

·     Darío Ramos ( entrenador) .-

 

 

Los jóvenes Nahuel D`Agosto, Franco Ferrante, Jonathan Coletti, Maximiliano Ramos, Sebastián Castelli, Juan F. Ramos, Emiliano Fernandez, Juan M. Macchi, Luciano Robotti; bajo la dirección técnica de Dario Ramos; de la Escuela de Hockey Los Hualas del Lacar, San Martin de los Andes, categoría Primera Caballeros,  participaron y se consagraron Campeones Nacionales de Clubes 2013 de la Confederación Nacional de Hockey sobre Césped y Pista.

 

Franco Ferrante y Juan Ramos, son jugadores actuales de la Selección Nacional de Hockey Pista de la Confederación Argentina de Hockey.

 

En el año 2012 acceden al pódium como club, en un segundo puesto Nacional, en el torneo Nacional de Hockey Pista de la Confederación Argentina de Hockey.

 

Desde el 2008 hasta el 2010 inclusive, asume la Direccion Técnica de los seleccionados mayores de la Asociación de Hockey Lagos del Sur, el entrenador y Coordinador de la Escuela de Hockey Hualas Dario R. Ramos, posicionándose en el pódium durante los tres años de su periodo de trabajo, obteniendo el Primer puesto de la Confederación Argentina de Hockey en el año 2009, en la ciudad de San Juan y con la participación de cinco jugadores Sanmartinenses.

 

Desde el año 2004 hasta el día de hoy, diez jóvenes de la Escuela de Hockey Hualas del Lacar, han sido convocados para integrar la Selección Argentina de Hockey Indoor o Sala.

 

A los pocos años de iniciada la actividad, la Escuela de Hockey Hualas accede a los pódiums de la Asociación de Hockey de los Lagos del Sur, entidad a la cual está afiliada en todas sus categorías. Sus jugadores y jugadoras han sido elegidos para participar en los seleccionados de Damas y Caballeros, de la mencionada Asociación y en la Federación de Hockey de Neuquén y Rio Negro. Esto llevo a que los y las jóvenes nos representen a lo largo y ancho del país con excelente merito y conducta deportiva.

 

La Escuela Inicio sus actividades en el año 2002 como Escuela Cumbres de Hockey. Luego de la disolución de esa institución todo su personal y alumnos se reubican en la A.D.C Lacar, hasta la actualidad.

 

Durante diez años la Escuela de Hockey Hualas del Lacar, ha desarrollado su actividad transformándose en una de las principales instituciones de iniciación deportiva de nuestra ciudad. Para ello  recurrió al perfeccionamiento constante de sus profesores y relaciono a sus alumnos con los niveles más altos del hockey nacional e internacional, dictando clínicas y compartiendo con sus alumnas la presencia de figuras de las Leonas como Luciana Aymar, Laura Maiztegui y Jorgelina Rimoldi y entrenadores Nacionales como Otto De Vilmar, Ruben D`Alfonso y Raul Moya.

      

Daniel Ramos , su entrenador ,agradeció al cuerpo la distinción por destacar el esfuerzo que realizan a diario para llevar a cabo este deporte.

 

 

You must be logged in to post a comment.