Declaración de Interés Municipal el libro, Caminar , Trotar y Correr Saludablemente.

En la sesión del jueves 29 , se declaró de Interés Municipal el libro “Caminar, trotar y correr saludablemente” del autor Prof. Med. Sergio H. Lüscher, con colaboración del Lic. Luis W. Zabala, y de los Profesores Carlos J. Galosi, Juan Guzman y Martín G. Paredes Flügel.

 

Escrito por el Dr. Sergio Hugo Lüscher, y como coautor el Prof. Martín Paredes Flügel, el texto es el tomo 2 de una serie denominada PROAFI: Programa de Actividad Física, dirigido a todos los habitantes y en especial a Profesionales de la Actividad Física y las Acciones en promoción de la salud y prevención de la enfermedad a través de la práctica regular de la Actividad Física.-

 

El año pasado el autor, Dr. Sergio Lüscher obtiene el reconocimiento en otro libro “Políticas Públicas para el Deporte”, propuesta para una vida digna y gratificante para todos, siendo este libro declarado de “Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”.-

Este libro está dirigido a los caminantes y trotadores que desean comenzar con un estilo de vida saludable y, por supuesto, para mejorar la performance de todos los corredores de alto nivel. Está redactado con un lenguaje sencillo y a su vez con el respaldo de la investigación actualizada, con el aval de sociedades científicos reconocidas mundialmente.

Es texto de apoyo a todos los grupos de caminantes y corredores, organizadores de carreras, ya que son ellos los que van transformando la sociedad y logrando personas físicamente activas.

You must be logged in to post a comment.