Declaración de Interés Municipal la obra los derechos de los niños.

En la sesión de ayer, jueves 12, se declaró de Interés Municipal  la obra teatral “Los Derechos de los Niños” de Hugo Midón, presentada por la Escuela de Comedia Musical Jazz Swing Tap, a realizarse el 22 de septiembre de 2013, en el Centro Cultural Cotesma. El proyecto fue presentado por la Concejal del PVSS, Mercedes Tulián.

                                  

Esta obra está dirigida por la Escuela de Comedia Musical Jazz Swing TAP y ya fue presentada en la escuela Del Sol y en el Centro Cultural Cotesma el pasado 18 de agosto, siendo auspiciada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte junto a otros auspiciantes.

El mundo que recrea es el de una humilde casa-hogar que alberga niños huérfanos bajo el cuidado de un adulto , una especia de mamá sustituta. Esos niños sin familia , encuentran allí refugio y afecto. La obra está estructurada en cuadros musicales , en  cada uno de los cuales se habla libremente de un derecho o necesidad: educación, alimentación, ayuda, abrigo, identidad, protección, igualdad , salud y la necesidad de un techo digno.

Tanto los realizadores como los actores de ésta obra, son adultos y niños del pueblo que lo hacen desinteresadamente.      

 

 

You must be logged in to post a comment.